domingo 24/10/21

EsSalud Madre de Dios recibió quinto envío de equipos de protección para Covid-19

Se informó sobre la futura instalación de un Hospital Temporal Covid-19 en un terreno de 2,160 metros cuadrados. El nosocomio será equipado para 50 camas.

Foto: difusión.
Foto: difusión.

La Red Asistencial Madre de Dios de EsSalud recibió el quinto envió de equipos de protección personal EPP, medicamentos y pruebas rápidas, que serán utilizadas para el tratamiento de todos los pacientes que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI y área de Hospitalización del Hospital Víctor Alfredo Lazo Peralta de Puerto Maldonado.

El doctor Iván Ramos Mendoza, director de la Red Asistencial Madre de Dios de EsSalud y su equipo de gestión recibieron el cargamento llegado de la ciudad de Lima, enviado por la Sede Central de la institución. El material llegó en un avión Boing 352 de la Fuerza Aérea del Perú que aterrizo en la Base de la  Fuerza de Puerto Maldonado.

Asimismo, se informó sobre la futura instalación de un Hospital Temporal Covid-19 en un terreno de 2,160 metros cuadrados. El nosocomio será equipado para 50 camas, con personal asistencial entre médicos, enfermeros y técnicos asistenciales.

EsSalud Madre de Dios recibió quinto envío de equipos de protección para Covid-19
Comentarios