miércoles. 24.04.2024
Foto: EsSalud Madre de Dios
Foto: EsSalud Madre de Dios

La Red Asistencial Madre de Dios de EsSalud dio de alta a la paciente Coralid Enoki, de 42 años, quien estuvo más de 60 días internada en el Centro de Atención Temporal (CAT) del Seguro Social a causa de la COVID-19.

De acuerdo con EsSalud Madre de Dios, la paciente ingresó al CAT con un compromiso pulmonar del 60%, fue trasladada al área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Luego de una leve mejoría fue llevada a Cuidados Intermedios (UCIN) y por último a hospitalización.

Durante su estadía se le hizo una traqueostomía para evitar posibles secuelas perjudiciales por coronavirus. Los médicos de la Red Asistencial Madre de Dios detallaron que la paciente continuó en tratamiento integral con medicina física y rehabilitación, psicología y nutrición.

Luego de ser dada de alta, Coralid Enoki agradeció a todos los profesionales de EsSalud Madre de Dios, entre médicos, técnicos, enfermeras y más, quienes la atendieron y ayudaron a su mejoría contra esta terrible enfermedad.

“Gracias a todos los profesionales de EsSalud Madre de Dios por el apoyo que me brindaron mientras estuve hospitalizada en el CAT, he recibido muy buena atención por parte de todos y me voy feliz al lado de mi familia”, indicó Coralid Enoki.

En tanto, los médicos de la Red Asistencial Madre de Dios instaron a la ciudadanía a seguir cuidándose y cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar más casos de COVID-19 en el país.

EsSalud Madre de Dios da de alta a paciente que estuvo más de 60 días hospitalizada por...