jueves. 18.04.2024
IMG-20210202-WA0049
Foto: difusión.
 La Dirección Regional de Educación brindará su apoyo a la Red Asistencial  de Madre de Dios para que pueda efectuar la realización del Programa de Vacunación contra el COVID-19 a la población asegurada de la región, informó la institución. 
 
 
Ante la próxima llegada del primer lote de las vacunas contra el coronavirus prevista para la primera quincena de este mes, EsSalud planea priorizar la aplicación de estas vacunas primero  a su personal médico asistencial y administrativos de la institución, por ser personal que se encuentra en primera línea enfrentando la pandemia. 
 
 
El director de la Red Asistencial Madre de Dios, Ivan Ramos Mendoza, y el Director regional de Educación, Carlos Carrasco Polanco, visitaron la I.E. “ABA”, junto al director de esta institución educativa, Antonio Rivera Suniga, para realizar la verificación de los ambientes que serán utilizados durante la aplicación de la vacuna en los usuarios de EsSalud. 
 
 Ramos Mendoza, luego de verificar las condiciones de los ambientes, manifestó su conformidad e indicó que luego de vacunar a su personal de primera línea, realizarán la vacunación a los asegurados adultos mayores, a quienes los tienen identificados en el sistema de su red. Manifestó también que EsSalud Madre de Dios cuenta con 40,152 usuarios, de los cuales 2,631 tienen la condición de adulto mayor. 
 

COVID-19: Vacunación de usuarios de EsSalud se realizará en ambientes de la I.E....