lunes. 18.03.2024
Titular del MTC, Juan Francisco Silva, dialogó con transportistas de carga y pasajeros para reactivar el sector
Titular del MTC, Juan Francisco Silva, dialogó con transportistas de carga y pasajeros para reactivar el sector
Un vacunatón especial para facilitar la inmunización contra la covid-19 de los transportistas de carga y pasajeros anunció el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Francisco Silva Villegas, como parte de un conjunto de medidas orientadas a la reactivación el sector.

El ministro sostuvo hoy una reunión con representantes de los gremios de transporte de carga y pasajeros, con el fin de trabajar de manera concertada en la atención de sus demandas, enfrentar la ilegalidad y contribuir, así, con un servicio más seguro y de calidad.

Para el MTC, “impulsar y reactivar el transporte de carga y pasajeros es una de las prioridades y principales retos del sector”, detalló el ministerio, por medio de una nota de prensa.

Uno de los acuerdos de hoy fue impulsar la formación de equipos de trabajo multisectorial para encontrar soluciones a las situaciones que afrontan los transportistas y promover normas que respeten sus derechos.

“De otro lado, Silva anunció que dará facilidades a los transportistas a fin de que puedan vacunarse contra la covid-19 y brinden el servicio con todas las medidas sanitarias”, informó el comunicado del MTC, al adelantar la realización de un vacunatón para los transportistas.

COVID-19: MTC anuncia vacunatón para transportistas de carga y pasajeros