jueves. 28.03.2024
Concurso 2
La creatividad de los niños nunca se detiene. La embajada de la República de Corea, en colaboración del Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP), Canal IP, y en alianza con la prestigiosa editorial infantil coreana, Yeon Media, convocan al concurso de dibujo infantil con motivo del día de la fundación de Corea (Gaecheonjeol).
 
“Es una oportunidad de intercambio cultural que permitirá expresarse y contactarse. Nuestros niños de todo el mundo tienen aquí una gran oportunidad de ejercer su creatividad y espontaneidad”, señaló José Gazzo, director creativo de Promociones Canal IPe.
 
Pueden participar todos los niños peruanos de 6 a 10 años de edad, con un dibujo que exprese su vida, sueños, sentimientos, emociones, naturaleza y culturas del Perú, para que sus amigos de Corea conozcan un poco más de su vida en nuestro país.
 
“Los dibujos serán enviados al Ministerio de Cultura, en donde se realizará el proceso de precalificación y, posteriormente, desde Corea, se elegirán a los ganadores. Los dibujos seleccionados serán publicados en un libro infantil para que los niños coreanos conozcan un poco más del Perú a través de las manos y corazón de los niños peruanos”, agregó Gazzo.
 
Una oportunidad importante para promover el intercambio cultural y el desarrollo de los niños peruanos con experiencias fuera del país que permitirán ampliar sus conocimientos. Para participar, revisar las bases completas y obtener más información en el FB de Canal IPe: facebook.com/canalipe

Niños peruanos promueven intercambio cultural con dibujos que llegarán hasta Corea