martes. 23.04.2024
Foto: Goremad
Foto: Goremad

El pasado 31 de julio, el Club Deportivo Municipal de La Joya se coronó campeón y representante en la categoría de fútbol Sub-17 para la Copa Bicentenario interregional que será jugada en Lima, luego de vencer a otras nueve academias al interior de la región Madre de Dios.

El gobernador Luis Hidalgo Okimura apadrinó la final del torneo que se disputó entre el Club Deportivo Municipal de La Joya y la Academia de Fútbol Madre de Dios, y entregó la copa a los ganadores. Ellos, de ahora en adelante, formarán parte de la delegación deportiva que viajará para disputar la Copa Bicentenario.

 Además, así como el equipo de fútbol, el pasado 28 de julio se desarrolló un partido de básquet y, actualmente, los representantes de la disciplina de balonmano se encuentran en Assis- Brasil, también compitiendo.

Por su parte, miembros del Club Deportivo Municipal de la Joya expresaron haber disfrutado de las actividades deportivas, y agradecieron la buena disposición del Instituto Peruano del Deporte en la región por haber facilitado sus instalaciones. Señalaron que haber logrado campeonar en el torneo es una de las mayores motivaciones para el equipo en su futura tarea representativa.

Madre de Dios: Club Deportivo Municipal de La Joya gana torneo regional de fútbol