Anuncian festival cultural por el aniversario de Madre de Dios

Este sábado y domingo se desarrollará el Primer Festival de la Identidad Madrediosense en la explanada del Coliseo cerrado de Puerto Maldonado

356
0
Compartir
Imagen referencial. Foto: Pavel Martiarena.

En el marco de los festejos del 107 aniversario de Creación Política del departamento de Madre de Dios, la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente del gobierno regional de Madre de Dios, organizará este sábado y domingo el Primer Festival de la Identidad Madrediosense en los exteriores del Coliseo cerrado de Puerto Maldonado.

El gerente general de la región, Alberto Clement García, resaltó la importancia de revalorar la historia y cultura de esta región de la Amazonía Peruana.

Sobre las actividades que incluirá este festival, el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente, Williams Miche Merino, invitó a la población a sumarse a este festival que también incluirá música y concursos de gastronomía y pintura.

En ambos días de festival se realizará la Feria Gastronómica, artesanal y agroindustrial y la exposición de fotografías y pintura. Todo el evento será de ingreso gratuito. Además, para cerrar este festival se tiene planeado finalizar con una fiesta amazónica.

Comments

comments

No hay comentarios