Adolescente es internado en centro juvenil por robo

Menor de 15 años habría arrebatado la cartera a una mujer en La Joya, Puerto Maldonado. Permanecerá internado por cuatro meses en un centro juvenil en Cusco.

468
0
Compartir
Imagen referencial. Foto: travesiasymomentos

La Fiscalía de Familia de Tambopata logró el internamiento en un centro juvenil, de un adolescente que habría intentado arranchar la cartera de una dama que se desplazaba en su motocicleta por la Av. La Joya, en la ciudad de Puerto Maldonado.

Se trata del adolescente de iniciales J.M.C.R. de 15 años de edad, quien al ser detenido reconoció haber participado en diferentes arrebatos de cartera, devolviendo de manera voluntaria 5 carteras de diferentes colores, las mismas que habría sustraído a sus presuntas víctimas.

El fiscal a cargo del caso, Geiler Sabino Cuba Mamani, comunicó que el adolescente ya fue internado de manera preventiva por un periodo de 4 meses, en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Marcavalle, en la Ciudad de Cusco, investigado por la presunta comisión del acto infractor contra el patrimonio, en la modalidad de robo con agravantes, en el grado de tentativa.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar una respuesta