Reconocen a 92 docentes de Madre de Dios por su destacada labor

El Gobierno Regional, a través de la Dirección Regional de Educación, reconoció la destacada labor, aporte ejemplar a la educación y al desarrollo de la región de los maestros

423
0
Compartir
Foto: DRE Madre de Dios

El director regional de Educación de Madre de Dios, Carlos Carrasco, y el gobernador regional, Luis Hidalgo, premiaron a 92 maestros durante la Ceremonia de Reconocimiento docente realizada en el auditorio de la Cámara de Comercio de Madre de Dios el último sábado.

En total fueron 8 las categorías galardonadas que se otorgaron a personalidades destacadas por su labor y aporte ejemplar a la educación y al desarrollo de la región.

El titular de la Dirección Regional de Educación resaltó los méritos de los docentes de la región, los cuales han sobresalido tanto a nivel local como nacional.

Por su parte, el gobernador regional manifestó que este reconocimiento impulsa la labor docente, y es un estímulo para poder desempeñar un mejor trabajo.

Los docentes agradecieron el reconocimiento brindado durante la ceremonia. Además, recalcaron que este tipo de práctica incentiva a continuar con su labor de formación a  futuros profesionales.

Comments

comments

No hay comentarios