Inician proyecto de la carretera La Joya – Infierno

Gobierno regional hizo entrega del terreno de la carretera a Provías Nacional. Se espera la culminación del expediente técnico de esta obra en 150 días.

574
0
Compartir
Foto: Radio Madre de Dios

El viernes el gobierno regional hizo entrega del terreno de la carretera La Joya – Infierno a Provías Nacional. En este acto participaron Luis Hidalgo, Gobernador Regional de Madre de Dios; Ernesto Chacacanta, Representante de Provías Nacional; y el electro congresista de Madre de Dios, Alexander Lozano.

Durante el acto protocolar, el gobernador explicó que han solicitado que las obras que se hagan en la región a nivel de carretera sean de asfaltado. Agregó que se ha coordinado con el ministro de Transporte que se harán de 5 a 7 carreteras en la región para solucionar los problemas que presentan las comunidades.

Por su parte, Ernesto Chacacanta, Representante de Provías Nacional, indicó que ahora se está haciendo un expediente técnico definitivo mejorado, ya no de un mantenimiento periódico en esta obra.

Además, resaltó la experiencia de la empresa a cargo de este proyecto y añadió que en total habrán cuatro entregables durante esta primera etapa que tendrá un plazo de ejecución 150 días, los cuales se espera cumplir.

Ernesto Chacacanta, Representante de Provías Nacional.

Por otro lado, el congresista electo, Alexander Lozano, estuvo también presente en esta ceremonia. Como se recuerda, Lozano había anunciado antes que fiscalizaría a las autoridades regionales. Al respecto, el gobernador Luis Hidalgo explicó que existe una predisposición para trabajar conjuntamente con el congresista de Madre de Dios y llevar una gestión transparente.

Luis Hidalgo, Gobernador Regional de Madre de Dios

Comments

comments

No hay comentarios