jueves. 25.04.2024
Foto referencial. Fuente: Radio Madre de Dios.
Foto referencial. Fuente: Radio Madre de Dios.

Tras la alta migración de ciudadanos Venezolanos a Puerto Maldonado y con el fin de reencontrarse en una tierra lejana a la suya, muchos vinotintos se reunieron en un festín al cual asistieron personas de diferentes regiones de Venezuela, en el encuentro tuvieron la posibilidad intercambiar vivencias con los ciudadanos peruanos los cuales también se animaron a participar de la reunión.

El encuentro se llevó a cabo en Pueblo Viejo (Puerto Maldonado), donde estuvo presente Yovanny Camacho, organizador del evento. “Esta reunión es una gran oportunidad para conocernos, vernos las caras, saber cuántos somos y a lo que nos dedicamos en Puerto Maldonado. Los buenos somos más, queremos aportar crecimiento y desarrollo a esta bonita ciudad que nos ha recibido de brazos abiertos” aseguró el venezolano.

En tal sentido, Camacho informó la importancia de la promoción del trabajo  a aquellos Venezolanos que aún no cuentan con un empleo en la ciudad de Puerto Maldonado, para esto se realizaron rifas que constaron de dos carritos para ventas de hamburguesas, arepas y pollo broaster con todos los utensilios.

Es importante acotar, que esta es la primera reunión realizada por los venezolanos tras su llegada al Perú en la región de Madre de Dios, recordando que recientemente se emitió un comunicado donde no se le permite la entrada a aquellos que no posean pasaporte.

Venezolanos realizan encuentro de confraternidad en Puerto Maldonado