viernes. 29.03.2024
Foto: UNAMAD
Foto: UNAMAD

Este 18 de diciembre se desarrollará el examen de admisión especial para estudiantes que cursen el quinto año de secundaria, informó el director de la Oficina de Admisión de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, Raúl Huamán Cruz.

Luego de la suspensión de actividades académicas por más de un mes en la UNAMAD, se logró reprogramar el calendario académico y definir la fecha en que se realizará esta prueba de admisión.

En ese sentido, se anunció que las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Oficina de Admisión, ubicada en las instalaciones del auditorio institucional - campus universitario, en el horario de 08:00 a 13:00 horas y de dos a cinco de la tarde hasta el 17 de diciembre.

Para registrar su inscripción, los postulantes, deberán presentar una constancia de estar cursando el quinto año de secundaria expedido por su Institución Educativa, copia simple del DNI y el pago respectivo de la tasa de admisión en el Banco de la Nación, que de acuerdo al TUPA es de 231.00 soles para estudiantes de colegios nacionales y de 250.00 soles para estudiantes de colegios particulares.

El Director Universitario de Admisión, instó a los estudiantes y padres de familia a optar por la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios por ser la mejor opción en la formación profesional y porque ofrece una serie de ventajas a través de los diferentes servicios y convenios interinstitucionales que benefician a sus estudiantes, y que solo se ofertan en la UNAMAD.

UNAMAD: Examen de ingreso para estudiantes de quinto año será el 18 de diciembre