jueves. 28.03.2024
Foto: Facebook Ni Una Menos Madre de Dios
Foto: Facebook Ni Una Menos Madre de Dios

Como parte de las actividades que Ni Una Menos Madre de Dios tienen planificado realizar durante el año, se estrenará hoy, a través de las ondas de Radio Madre de Dios, un programa de diálogo, entrevistas e información, ideado por las propias integrantes de este colectivo.

“Vamos a abordar temas frecuentes que muchas mujeres aún desconocen, como a dónde acudir cuanto tienen o conocen de algún caso de violencia física o psicológica. Queremos ayudar a las mujeres a que aún sienten que no tienen voz y darles un espacio donde pueden ser escuchadas”, indicó Johana Perez, parte de este colectivo.

El programa se estrena hoy, 15 de setiembre, y se emitirá cada jueves de 9 a 10 de la noche a través de las diferentes plataformas de Radio Madre de Dios, como son los 92.5 fm, en Econocable a través del canal 97 y por la página web www.madrededios.com

“El colectivo está conformado por muchas chicas y cada una aportará según su experiencia al programa. Enlazaremos las informaciones con música y entrevistas a personas ligadas con temas como la violencia contra la mujer que nos ayudará a tener más conocimientos sobre diversos aspectos”, agregó.

Ni Una Menos Madre de Dios estrena programa radial