jueves. 28.03.2024
Tukuy Yawar

Hoy la asociación cultural Tucuy Yawar cumple 14 años y lo celebrará con un festival cultural lleno de bailes modernos y de danzas típicas no solo de nuestra región, sino también de distintas regiones del país y de otros países. E evento se des

El director del centro cultural, William Carpio, detalló que así como la presentación de bailes modernos y de danzas típicas de Madre de Dios, los bailarines también harán gala de danzas internacionales como la galopera de Paraguay, la toada de Brasil, así como un baile hindú interpretado por los estudiantes de la universidad Amazónica de Madre de Dios.

Los participantes, niños y jóvenes, se vienen preparando durante cuatro meses para este evento que se desarrollará en el centro cultural ubicado en la calle Daniel Alcides Carrión 387, Puerto Maldonado, en el local conocido como el antiguo cine Madre de Dios, a las 8 de la noche.

Carpio indicó que la festividad durará hora y media, y que el ingreso será gratuito. Sin embargo, precisó que solo habrá sillas para 250 personas.

Tukuy Yawar celebra 14 años con festival gratuito de música y danzas