jueves. 29.09.2022

Transfieren más de millón y medio de soles a centros de salud de Madre de Dios

Seguro Integral de Salud transferirá 1.6 millones de soles al Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado y 20 mil soles a la Unidad Ejecutora Salud de Madre de Dios. "
Foto: Ministerio de Salud
Foto: Ministerio de Salud

El Seguro Integral de Salud (SIS) informpó hoy que realizó una nueva transferencia financiera por más de 7.7 millones de soles a los hospitales e institutos especializados ubicados en las regiones de Lima y Madre de Dios.

Según se precisó, los hospitales de Madre de Dios, recibirán un total de 1.6 millones de soles. En detalle, el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado percibirá 1.6 millones de soles y la Unidad Ejecutora Salud de Madre de Dios 20 mil soles.

La transferencia de recursos a las regiones Lima y Madre de Dios se oficializó ayer a través de la Resolución Jefatural N° 124-2017/SIS, publicada en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Por último, el SIS recordó que desde el cuarto trimestre del 2016 hasta la fecha, el SIS ha transferido más de 1,000 millones de soles a las distintas regiones del Perú para beneficio de sus afiliados, que superan los 16 millones en todo el territorio nacional.

Transfieren más de millón y medio de soles a centros de salud de Madre de Dios