jueves. 25.04.2024

Con el fin de promover la creación de más propuestas relacionadas a la imagen fotográfica en Madre de Dios, “Tambopata Photo Week 20” reunirá a reconocidos fotógrafos nacionales e internacionales para intercambiar sus experiencias. Esta segunda edición del evento se desarrollará de forma virtual del 10 al 13 de diciembre, y estará abierto al público sin necesidad de registro. 

Las series de fotografías que presentarán los artistas visuales de esta edición 2020 son "Retrato rural" de K´erenda Zambrano, "Selva Confinada" de Pavel Martiarena, "Experiencia documental con Pueblos Indígenas" de Katya Mallea, y "La Macrofotografía en la Amazonía" de Joselo Barazorda.

WhatsApp Image 2020-12-09 at 12.40.02 PM

Así también "Fotografía de paisajes" de Hawer Sandy, “Proyecto fotográfico C.N. Boca Pariamanu" de Juan Carlos Huayllapuma, "Selva Casual" de Mónica Rosales, "Observación y fotografía de Aves en la amazonía" de César Bollatty, "Soy de tierra caliente, no se olvide. A.P.A." de Robertho Paredes, "El Arte y la Fotografía de eventos sociales" de Henry Espino y "Momentos Aplazados" de Tato Mejía.

Además, habrá un espacio de conversatorios que tendrá como invitados especiales a Morgana Vargas Llosa, Christian Quispe, Flor Ruíz y Carmen “China” Barrantes, artistas reconocidos a nivel nacional e internacional con amplia experiencia en el medio fotográfico.

El público podrá seguir la transmisión en vivo a partir de las 7 de la noche a través de las plataformas de Facebook de Radio Madre de Dios, Flash Madre de Dios, Dircetur Madre de Dios y Tambopata Photo Week.

Este evento es realizado gracias al esfuerzo de las y los fotógrafos de Madre de Dios, así como el apoyo de instituciones, empresas y medios de comunicación como Dircetur Madre de Dios, Hotel Cabaña Quinta, Perú 100% Eventos, Radio Madre de Dios, Flash Madre de Dios y Saint Media.

“Tambopata Photo Week 20” reunirá a los amantes de la fotografía de Madre de Dios