martes. 09.08.2022

“Tambopata Photo Week 20” reunirá a los amantes de la fotografía de Madre de Dios

El evento se desarrollará de manera virtual desde hoy hasta el domingo 13 de diciembre. 

Con el fin de promover la creación de más propuestas relacionadas a la imagen fotográfica en Madre de Dios, “Tambopata Photo Week 20” reunirá a reconocidos fotógrafos nacionales e internacionales para intercambiar sus experiencias. Esta segunda edición del evento se desarrollará de forma virtual del 10 al 13 de diciembre, y estará abierto al público sin necesidad de registro. 

Las series de fotografías que presentarán los artistas visuales de esta edición 2020 son "Retrato rural" de K´erenda Zambrano, "Selva Confinada" de Pavel Martiarena, "Experiencia documental con Pueblos Indígenas" de Katya Mallea, y "La Macrofotografía en la Amazonía" de Joselo Barazorda.

WhatsApp Image 2020-12-09 at 12.40.02 PM

Así también "Fotografía de paisajes" de Hawer Sandy, “Proyecto fotográfico C.N. Boca Pariamanu" de Juan Carlos Huayllapuma, "Selva Casual" de Mónica Rosales, "Observación y fotografía de Aves en la amazonía" de César Bollatty, "Soy de tierra caliente, no se olvide. A.P.A." de Robertho Paredes, "El Arte y la Fotografía de eventos sociales" de Henry Espino y "Momentos Aplazados" de Tato Mejía.

Además, habrá un espacio de conversatorios que tendrá como invitados especiales a Morgana Vargas Llosa, Christian Quispe, Flor Ruíz y Carmen “China” Barrantes, artistas reconocidos a nivel nacional e internacional con amplia experiencia en el medio fotográfico.

El público podrá seguir la transmisión en vivo a partir de las 7 de la noche a través de las plataformas de Facebook de Radio Madre de Dios, Flash Madre de Dios, Dircetur Madre de Dios y Tambopata Photo Week.

Este evento es realizado gracias al esfuerzo de las y los fotógrafos de Madre de Dios, así como el apoyo de instituciones, empresas y medios de comunicación como Dircetur Madre de Dios, Hotel Cabaña Quinta, Perú 100% Eventos, Radio Madre de Dios, Flash Madre de Dios y Saint Media.

“Tambopata Photo Week 20” reunirá a los amantes de la fotografía de Madre de Dios
Comentarios