jueves. 25.04.2024
Fachada del nuevo Teatrín de Puerto Maldonado. Foto: Captura video
Fachada del nuevo Teatrín de Puerto Maldonado. Foto: Captura video

La Municipalidad Provincial de Tambopata ya tiene el perfil aprobado para remodelar el Teatrín municipal. Este espacio será recuperado y modificado en su totalidad, aspirando a albergar nuevos artistas y promover espacios culturales.

El anuncio lo hizo el alcalde de Tambopata, Keler Rengifo Khan, quien aseguró que tras la renovación de esta estructura nuevos actos culturales se realizarán en su interior y promoverán las costumbres de Puerto Maldonado.

“Este lugar tiene todo malogrado, todo está dañado, y pronto será un espacio donde los niños y niñas puedan compartir junto con sus familias y amigos un espacio donde se puedan desarrollar actos culturales”, aseguró el burgomaestre.

Asimismo indicó que será un espacio aprovechado para que la municipalidad realice reuniones o concentraciones.

Por su parte, la diseñadora del nuevo Teatro municipal, la arquitecta Yuliana Yabar, comentó que el proyecto esta viabilizado desde el 8 de febrero con estudios preparados previo a su aprobación.

Además precisó que la mayor gravedad que presenta la infraestructura, la cual fue construida en 1982, se encuentra en el techo, por el cual se cuela el agua de lluvia y esto causa que se deteriore aún más

Remodelarán teatro de Puerto Maldonado