viernes. 19.04.2024
Foto: Panoramio.com
Foto: Panoramio.com

Los trabajos de remodelación de la Plaza de Armas de Iñapari han sido reanudados luego de que la Municipalidad Provincial de Tahuamanu paralizara las obras debido a las intensas lluvias que sufrió dicha localidad las semanas pasadas.

Según indicó el gerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Tahuamanu, Edgard Olazabal, el avance de esta obra, que cuenta con un presupuesto de 1 millón 715 mil soles, es de un 21%, y se espera su finalización para el mes de julio.

Asimismo, Olazabal indicó que el mirador turístico se encuentra en una etapa de preparación, pero que su finalización será en un mes más, aproximadamente. Mientras que la infraestructura del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), otra de las obras que la Municipalidad de Tahuamanu viene ejecutando, se encuentra en acabados, por lo que se espera que en 15 días pueda ser inaugurada.

Olazabal rechazó que la Municipalidad de Tahuamanu haya hecho compras millonarias para las obras del CIAM, como se viene especulando en un sector de la población.

Reanudan obras de remodelación de la Plaza de Armas de Iñapari