jueves. 28.03.2024
Imagen referencial: El Comercio
Imagen referencial: El Comercio

El pasado lunes se llevó a cabo la ceremonia de lanzamiento de las nuevas unidades de la Región Policial Madre de Dios, el servicio de patrullaje a pie y el escuadrón motorizado 'Halcones' que patrullarán las calles de Puerto Maldonado con el fin de combatir la inseguridad ciudadana.

Según indicó el jefe de la Macro Región Policial Puno – Madre de Dios, el general Roger Tello Ramírez, con estos nuevos servicios implementados la población podrá ver más policías en la calle, cercanos al ciudadano

“Se ha despertado al personal policial. Hay un cambio de conciencia, hay mayor actitud en los efectivos de la Policía Nacional en servir mejor a la población, a comprender la gran responsabilidad que tienen en la sociedad”, manifestó Tello Ramírez.

El general agregó que se ha implementado con 6 motocicletas a la nueva unidad de 'Halcones'. Estos vehículos permitirán patrullar de manera más efectiva la ciudad, indicó. Además, Tello Ramírez señaló que este año se incorporarán más efectivos policiales que egresen de las escuelas de su institución.

Puerto Maldonado: Policía inicia servicio de patrullaje a pie