viernes. 29.03.2024
Foto: Ministerio Público
Foto: Ministerio Público

La fiscal Besna Liz Bautista Paucar, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró prisión preventiva para un sujeto que apuñaló a un taxista en el cruce de la avenida Tambopata con el jirón Tacna, en la ciudad de Puerto Maldonado.

Se trata de Elvis Jhon Córdova Barco de 27 años, natural de Piura, quien asesto dos puñaladas en el abdomen a un taxista, que salió en defensa de una vendedora de anticuchos, con la cual discutía, para luego darse a la fuga, siendo perseguido por taxistas y transeúntes que presenciaron el hecho.

En su huida, el sujeto arrojó la navaja que llevaba consigo, siendo alcanzado en la esquina de la avenida Fitzcarrald con la avenida Tambopata, donde fue retenido y entregado por los vecinos, al personal policial que patrullaba en el sector.

Elvis Jhon Córdova Barco, ya se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, por un periodo de nueve meses, procesado por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves, con la agravante del uso de arma.

Puerto Maldonado: Encarcelan preventivamente a sujeto que apuñaló a taxista