viernes. 19.04.2024
clausurabares
Imagen referencial.

La Subgerencia de Promoción Empresarial y Mypes de la Municipalidad Provincial de Tambopata, realizó un operativo conjunto con las Policía Nacional del Perú para clausurar los bares y cantinas ubicados en el pasaje Tacna, a pocos metros del local donde la Institución Educativa Guillermo Billinghurst viene realizando sus actividades académicas.

Según indicó Esmeralda Huampa Barreto, subgerenta de Promoción Empresarial y Mypes de la Municipalidad Provincial de Tambopata, está totalmente prohibido el funcionamiento de lugares donde se expenda alcohol a 100 metros a la redonda de una institución educativa.

Huampa Barreto aseguró que se notificó a los propietarios de los negocios que, de no terminar con sus actividades en ese sector, la municipalidad pasaría a clausurar los locales y decomisar los bienes que ahí se encuentran.

La subgerenta de Promoción Empresarial y Mypes señaló que este tipo de operativos se vienen realizando continuamente con el fin de erradicar los lugares que presenten un peligro para los escolares.

Puerto Maldonado: Clausuran bares y cantinas del jirón Tacna