viernes. 19.04.2024
Foto: www.irvingpineda.files.wordpress.com
Foto: www.irvingpineda.files.wordpress.com

El alcalde provincial de Tambopata, Alain Gallegos Moreno, manifestó, que el ministro de Trabajo, Alfonso Grados, encargado de la visita del Papa Francisco al país, aseguró que se mejorarán las vías por donde transitará el sumo pontífice.

Gallegos Moreno indicó que presentó el expediente técnico de la pavimentación de la avenida Aeropuerto, la calle Raimondi y la avenida Alcides Carrión, y que el titular del Trabajo se comprometió a destinar el presupuesto necesario para ejecutar dichas obras.

El burgomaestre dio esta noticia tras inaugurar la obra de mejoramiento vial del jirón 28 de Julio, en la ciudad de Puerto Maldonado. Estos trabajos contaron con una inversión de 3 millones y medio y consistió en la implementación de las plataformas de las 5 primeras cuadras de esta vía, el cambio de las tuberías de cemento asbesto y la implementación del sistema de drenaje.

Asimismo, el alcalde informó que ya iniciaron las obras de la implementación de agua y desagüe en Otilia que beneficiará a 58 familias. Además, anunció que se iniciará con el mejoramiento vial de las 15 cuadras del jirón San Martín.

Puerto Maldonado: Arreglarán calles que recorrerá el papa Francisco