martes. 16.04.2024
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata

Con la finalidad de promover la formación artística de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, tanto públicas y privadas, de la provincia de Tambopata, se ha programado hasta el 17 de diciembre las inscripciones para participar en el Primer Concurso de Villancicos.

Esta iniciativa, promovida por la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Tambopata y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Madre de Dios, tiene como eje temático las fiestas navideñas y consta de la composición de un villancico relacionado a esta fecha.

El concurso está dirigido a todos los estudiantes de nivel primario y secundario, que deseen participar. Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la oficina de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, ubicado en el segundo piso de la Biblioteca Municipal.

El mismo sábado 17 de diciembre, a las 6 de la tarde, se llevará a cabo en el frontis del Palacio Municipal de la ciudad de Puerto Maldonado, el concurso para deliberar a los participantes ganadores.

Organizan primer concurso de villancicos para estudiantes de instituciones públicas y...