viernes. 19.04.2024
Personas con discapacidad

La OMAPED viene realizando los preparativos para llevar a cabo el jueves 16 de junio un agasajo a los padres de familia con discapacidad que forman parte de las cinco asociaciones que agrupa esta oficina municipal.

Así lo refirió la coordinadora del OMAPED, Santula Gamarra Saldívar, quien hizo extensiva la invitación a todos los padres para acercarse a partir de las 10 de la mañana del jueves en la sede de la Casa del Maestro, ubicada en las intersecciones de los jirones Tacna con Piura.

“Intentamos que las cinco asociaciones de personas con discapacidad que agrupa la OMAPED participen constantemente en las actividades que realizamos. Desde el 1 de marzo del 2011, cuando se fundó la oficina, venimos trabajando en la defensa de los derechos de las personas con habilidades especiales”, señaló la funcionaria.

Indicó que se vienen trabajando con ejes temáticos como la salud, educación, trabajo y accesibilidad para conseguir la inclusión laboral de las personas con discapacidad. “Todos los eventos que desarrollamos se celebran con la finalidad de integrar a las personas con habilidades especiales a la sociedad”, puntualizó.

OMAPED agasajará a los padres con habilidades especiales en su día