viernes. 29.03.2024
Foto: Emapat
Foto: Emapat

El flamante alcalde provincial de Tambopata, Helberth Merma Ancco, asumió sus funciones como presidente de la Junta de Accionistas de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tambopata (EMAPAT).

En una ceremonia realizada en las instalaciones de EMAPAT, el gerente de la empresa municipal, Mario Martínez Calderón, dio la bienvenida al nuevo burgomaestre e indicó que espera que con la nueva gestión se terminen los problemas en los que se vio la empresa bajo la presidencia del exalcalde Alain Gallegos.

"Esperamos que con la nueva autoridad de la empresa haya una mayor comunicación y comprensión, un trabajo de más coordinación y más eficiente", indicó Martínez Calderón.

Por su parte, el alcalde Merma Ancco señaló que se va a trabajar con mucha coordinación y respeto para evitar cualquier tipo de problemas como los que sucedieron meses antes. El burgomaestre manifestó que se va a escribir "una nueva página" en la historia de EMAPAT.

Merma Ancco indicó que va a trabajar para desaparecer la corrupción en la empresa y aseguró que asumirá las responsabilidades que le competen para erradicar ese delito de cualquier órgano de la Municipalidad Provincial de Tambopata.

Nuevo alcalde de Tambopata asume la presidencia de la junta de accionistas de Emapat