jueves. 28.03.2024
Fuente: Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público.

El fiscal Geiler Cuba Mamani de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró prisión preventiva de nueve meses, para un sujeto que habría quitado la vida a su empleador, en una chacra del kilómetro 70 en el distrito de Laberinto, en el departamento de Madre de Dios.

Se trata de Adriel Michael Cabrera León (22), quien habría sido contratado por la víctima Andrés Palazuelos Escalante, el día anterior a su desaparición, para que realice labores de traslado de maderas, quien al ser interrogado sobre el paradero de su empleador brindo información incoherente y falsa, indicando que se habría dirigido con dirección a la ciudad de Puerto Maldonado.

Sin embargo, seis días después, se encontró el cadáver semidesnudo, en avanzado estado de descomposición en una quebrada con abundante vegetación, a dos kilómetros de la vivienda, en dirección opuesta a lo manifestado por el presunto homicida.

Adriel Michael Cabrera León, ya se encuentra internado preventivamente en el penal San Francisco de Asís de la ciudad de Puerto Maldonado, investigado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio, sub tipo homicidio calificado.

Fuente: Ministerio Público

Nueve meses de prisión preventiva a acusado de asesinar a su jefe, en Laberinto