viernes. 19.04.2024
limpieza imagen muni tambopata

La Municipalidad Provincial de Tambopata advirtió que continuará sancionando a los vecinos que arrojen basura en los lugares y horarios no autorizados. Así lo anunció el gerente de Gestión Ambiental de dicha comuna, Carlos Arévalo Coa.

El funcionario dirigió un operativo de recojo de residuos sólidos en las principales vías de la ciudad de Puerto Maldonado, como la avenida Alameda y la avenida Sinchi Roca. La actividad consistió en el levantamiento de la basura arrojada a las calles y en el llamado de atención a los vecinos que se encontraban abandonando sus bolsas de basura en lugares y horarios prohibidos.

Arévalo Coa manifestó que ante la negativa de la población a obedecer los horarios y fechas detalladas, se empezará con las sanciones, pues “ya se aseguraron de   informar a la población”, y que incluso se ha entregado un comunicado con los horarios y lugares permitidos, documento que se les adjuntó a los vecinos y comerciantes en sus recibos de agua.

Aseguró que también se ha conversado con las juntas directivas de los mercados modelo y 3 de mayo para instarles a mantener un orden con respecto al proceso de recolección de la basura.

[embed]https://soundcloud.com/user-993940061/municipalidad-de-tambopata-sancionara-a-vecinos-que-dejen-basura-fuera-de-horario[/embed]

Imagen: Municipalidad Provincial de Tambopata.

 Municipalidad de Tambopata sancionará a  vecinos que dejen  basura fuera de horario