viernes. 26.04.2024
Imagen referencial. Foto: Agencias Andina
Imagen referencial. Foto: Agencias Andina

Alfonso Cardozo, alcalde provincial de Tahuamanu, habló de las obras que se están gestionando. La más importante sería la construcción de un mirador ubicado en un malecón turístico, que contará a su vez con un centro de información al turista. Desde el mirador se podrá observar las fronteras con Brasil y Bolivia.

“Pocos lugares fronterizos en Sudamérica cuentan con este privilegio. Ya tenemos las infraestructuras metálicas para levantar la torre”, dijo el alcalde quien agregó que esta obra como otras es posible gracias al plan de incentivos.

Según comentó, gracias a que se vienen cumpliendo las metas hay más fondo y así se puede invertir y mejorar la calidad de vida de la población.

Otras obras planeadas para Iñapari tienen que ver con la construcción de un espacio para que funcione el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM). En este lugar que los adultos mayores podrán reunirse, confraternizar, tener huertos, entre otras cosas

Además,  ya se dio la buena pro para que se empiece con la remodelación de la Plaza de Armas. Con energía solar en su iluminación y en sus piletas.

Municipalidad del Tahuamanu apostará por el turismo con mirador en nuevo malecón