El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, anunció que en los próximos días viajará a Puerto Maldonado, región Madre de Dios, para coordinar los preparativos para la visita del papa Francisco a esta ciudad, prevista para el 19 de enero próximo.
Alfonso Grados precisó que durante su visita a Puerto Maldonado, una de las ciudades que visitará el jefe de la iglesia Católica en su periplo por el Perú, facilitará los procesos y destrabará algunos problemas que se presentan con respecto a los preparativos para la llegada del papa Francisco a esta ciudad donde sostendrá un encuentro con delegaciones de pueblos indígenas amazónicos.
“Estamos trabajando intensamente tanto el Poder Ejecutivo, los gobiernos regionales, los alcaldes y la iglesia Católica para hacer que la estadía del papa Francisco sea una fiesta para el pueblo peruano”, subrayó el ministro de Trabajo.
Recordó que recientemente viajó a Trujillo donde inspeccionó los trabajos que se realizan por la próxima visita del papa Francisco. También visitó en Lima el lugar donde se realizará la misa.