sábado. 20.04.2024
Imagen: GoogleMaps
Imagen: GoogleMaps

Para antes de las fechas navideñas el alcalde provincial de Tambopata, Alaín Gallegos Moreno, señaló que espera entregar culminado el boulevard Pacheco, camino peatonal y de vehículos menores que se construye en la calle aledaña al mercado Tres de Mayo, en la ciudad de Puerto Maldonado.

El ingeniero responsable de esta construcción indicó que el proyecto del boulevard Pacheco, cuenta con una inversión de 650 mil soles y un tiempo de ejecución de 60 días calendarios, y permitirá mejorar el tránsito tanto para las personas y vehículos menores que se movilicen por esa zona.

Durante la inspección de estos trabajos, el burgomaestre de Tambopata hizo de conocimiento a la población que ya se adquirieron los materiales y maquinarias que serán utilizadas para esta construcción, por lo que único motivo que se retrasaría su culminación sería por contratiempos climatológicos.

“Esperemos que para quincena de diciembre todo este culminado. Esta una obra que será beneficiosas tanto para los vecinos como para los propietarios del mercado Tres de mayo. Es un compromiso que hemos asumido en nuestra gestión y ojalá que para navidad se esté realizando la inauguración de este boulevard”, acotó Gallegos Moreno.

Por su parte, los socios del mercado Tres de Mayo mostraron su conformidad con el inicio de estos trabajos y manifestaron que con este futuro boulevard su centro de abasto podrá ofrecer un mejor servicio a la población.

Mercado 3 de Mayo: Inician construcción de boulevard Pacheco