viernes. 29.03.2024

Con el fin de prevenir y combatir los delitos aduaneros, personal policial de Mavila, provincia de Tahuamanu, intervino en la vía interoceánica un vehículo de la empresa Transporte Iñapari, que trasladaba perfumería de procedencia brasilera sin la documentación legal correspondiente.

Según fuentes de la Policía, el auto era conducido por un hombre identificado como Orlando Castillo Quispe, de 30 años, y en el interior de la unidad se encontró once sacos de polietileno y diez cajas de productos cosméticos de marca “You”, valorizados en un monto aproximado de 120 mil soles.

La intervención se efectuó en el kilómetro 72 de la vía interoceánica, a la altura de la comunidad Fray Martin; el vehículo era de marca Hiunday, color plata metalizado con placa de rodaje V4W – 962.

El propietario del material incautado sería Harold Edison Tenorio Peña, de 29, informó el parte policial. Continuando el procedimiento, se comunicó al representante del Ministerio Público de turno, procediendo a realizar y continuar con las diligencias pertinentes, dentro del marco legal.

Madre de Dios: Incautan cerca de 120 mil soles en perfumería brasilera de contrabando