jueves. 25.04.2024
Herido ingresando al Hospital Santa Rosa. Fuente: Radio Madre de Dios.
Herido ingresando al Hospital Santa Rosa. Fuente: Radio Madre de Dios.

Un  accidente de tránsito terminó con la vida de un miembro de la Marina de Guerra del Perú y dejó cuatro heridos con serias lesiones de la misma institución, luego que la camioneta donde se trasladaban se volcara cuando se dirigían a Mazuko, Madre de Dios.

Según prensa de Mazuko, el siniestro ocurrió a primeras horas del martes, cuando el conductor del vehículo de la SUNAT, de placa EGK- 399, transitaba a la altura del puente Otorongo, jurisdicción de la comisaría de Macusani (Puno).

Inmediatamente, los heridos fueron trasladados al centro médico de Mazuko, pero por la gravedad de las lesiones fueron derivados al Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado. Lamentablemente, el oficial de tercera de la Marina, Kevin Rosas Cruz, llegó sin vida.

De acuerdo al parte médico, el resto de heridos permanece en observación mientras se recuperen de sus lesiones.

Los marinos son el oficial de tercera, Percy ivan Rosas Capra, fractura de húmero derecho y trauma en columna; técnico de tercera, Juan Paz Enriquez, con fractura de hombro izquierdo y fractura costal; oficial de tercera, Denis Portocarrero Paredes, con hematoma occipital policontuso moderado; y el oficial de 3ra, Jhofer Brayan Huaroto Pardo, policontuso moderado.

Madre de Dios: Marino muere en accidente de tránsito