viernes. 26.04.2024
Foto: Municipalidad de Laberinto
Foto: Municipalidad de Laberinto

Con motivo de celebrarse el vigésimo segundo aniversario de fundación del distrito de Puerto Rosario de Laberinto, el alcalde de esta comuna, Julio Luna Pérez, resaltó el trabajo que viene realizando junto a su equipo técnico en la ejecución de proyectos que beneficien a su localidad.

“Tenemos logros importantes como el proyecto de Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Saneamiento de Puerto Rosario de Laberinto, que fue aprobado el pasado 15 de julio, a través de un decreto supremo, con un monto de 10 millones 473 mil soles”, enfatizó el burgomaestre, quien añadió que tuvieron que reunirse en varias ocasiones con representantes del ministerio de Vivienda para conseguir este financiamiento.

Luna Pérez indicó que se viene ejecutando el proyecto de Ampliación del Cauce Contra Inundación por Crecida del Río, financiado a través del gobierno regional con un monto de 611 mil soles. Añadió que este programa disminuirá las consecuencias que trae consigo la crecida del río Madre de Dios.

Por último, el burgomaestre invitó a la población a participar de las actividades por el aniversario de fundación de su comuna, que iniciará este 6 de setiembre con la serenata bailable un marco musical acompañado de bandas locales.

Laberinto inauguró festividades por 22 aniversario de fundación