martes. 16.04.2024
Fuente: Radio Madre de Dios.
Fuente: Radio Madre de Dios.

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Tambopata entregó las credenciales a quienes serán las nuevas autoridades de Madre de Dios, elegidas por el pueblo el último 7 de octubre, como alcaldes y regidores que asumirán sus funciones desde el 1 de enero del 2019.

En este sentido, Keler Rengifo, alcalde electo de la Municipalidad Provincial de Tampopata, aseguró que trabajará para mejorar la infraestructura de Puerto Maldonado, empezando por las calles que se encuentran sumamente deterioraras, así como el Boulevard.

“En mi gestión voy a terminar la plaza sí o sí. Es una promesa con todo el pueblo de Madre de Dios y de Tambopata. No es posible que luego de tanto tiempo no tengamos plaza, a los primeros meses de mi gestión esa obra estará culminada”, señaló Rengifo que consideró como deficiente la gestión de Merma Ancco.

Asimismo, aseguró que reforzará la seguridad vial y que trabajará para que Puerto Maldonado sea una potencia turística con la finalidad de atraer más turistas y fortalecer la económica.

Por otro lado, se hicieron presentes los alcaldes electos de Tahuamanu, Abraham Cardozo; el alcalde electo de Huepetuhe, Tomas Díaz; alcalde electo de Iberia, Gustavo Mamani; alcalde electo de Las Piedras, Jhony Porto Carreño.

JEE Tambopata entrega credenciales a nuevas autoridades