viernes. 26.04.2024
innovate

A través del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y productividad (Innóvate Perú), las 11 empresas de la región cuyos proyectos fueron aprobados para concursar por fondos para solucionar sus procesos productivos, productos o servicios, vienen recibiendo  apoyo por especialistas para que puedan formular de mejor manera su proyecto.

Esta unidad ejecutora del Ministerio de la Producción tiene como fin gestionar fondos concursables para el sector empresarial peruano a fin de mejorar sus procesos de producción, informó el director ejecutivo de Innóvate Perú, el economista Manuel Luna Lanata.

Señaló que en Madre de Dios se generó gran expectativa por la participación de empresas de la región, llegando a presentarse 12 proyectos de los cuales 10 fueron aprobados el año pasado, mientras que este año se presentaron 11 proyectos, siendo todos aprobados.

En el marco de los instrumentos concursales, Innóvate Perú llegó a nuestra región para apoyar a las empresas que necesitan algunos tips para formular sus proyectos.

Imagen referencial: Inforegión.

Innóvate Perú capacita a 11 empresas para mejorar procesos productivos