viernes. 19.04.2024
Foto: CITE Productivo
Foto: CITE Productivo

El Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de la región Madre de Dios (CITEproductivo), como parte de las actividades de difusión de información especializada, llevó a cabo un evento que contó con la participación de los consejeros del Gobierno Regional de Madre de Dios, con el propósito de crear sinergias conjuntas para informar, invitar e incentivar a empresarios a postular a fondos concursables para ejecutar proyectos de innovación.

El evento contó con la asesoría técnica del especialista del área de Proyectos, Phier Cavero Almanza, quien explicó sobre las ventajas de postular a fondos de los concursos que desarrolla INNOVATE PERÚ, permitiendo incrementar eficientemente la productividad del personal y desarrollo de productos y procesos de calidad.

Así mismo, el administrador Wilson Pacheco Pérez señaló, que concursar para ser acreedor de un proyecto, es una gran oportunidad de mejora para las empresas, puesto que contribuye en su crecimiento de manera progresiva y así mejoran sus procesos de desarrollo y comercialización de forma competitiva.

De esta manera, el CITEproductivo espera que los empresarios se motiven y participen en los concursos establecidos, para que consoliden su competitividad en el mercado a nivel local y nacional, con estándares de calidad y óptimo desarrollo. Asimismo, se informó que vienen desarrollándose charlas informativas a las MYPES vinculadas a la línea madera y agroindustria.

Incentivan a empresarios de Madre de Dios a postular a fondos del Estado