viernes. 29.03.2024
Fuente: Facebook Juan Imura.
Fuente: Facebook Juan Imura.

En una rueda de prensa ofrecida desde el centro de campaña del Movimiento Regional Fuerza por Madre de Dios, el candidato a gobernador regional, Juan Imura, y el electo alcalde a la Municipalidad de Tambopata, Keler Renfigo, se reunieron con sus seguidores para expresarles su satisfacción por los resultados obtenidos en la contienda electoral. En el caso de Imura tiene la esperanza que la segunda vuelta será el remate de la victoria de su partido.

“Hemos llevado una campaña política maratónica. El cansancio es normal, pero la voluntad de darlo todo por Madre de Dios es mayor. Los proyectos de los que hemos hablado los vamos a cumplir. Estamos preparados para darle a esta región lo que se merece. Los profesionales de otros sectores no podrán venir a ejercer acá, dado que nuestros profesionales serán los que obtengan los cargos”, dijo Imura.

Con respecto a la segunda vuelta, proceso electoral que Imura disputará con el candidato de Alianza para el Progreso, Luis Hidalgo, el próximo 9 de diciembre, indicó que aunque la diferencia es poca el resultado puede variar, pues están confiados en que los seguidores de Fuerza por Madre de Dios son más.

Por otro lado, se refirió a la corrupción como un mal que debe acabar, acusando a los anteriores gobernantes de enriquecerse a costa de la política. “Jamás permitiremos que vuelva la corrupción, nosotros somos el auténtico partido nacido acá no como otros que vienen de afuera para querer quedarse con el poder”, dijo

Juan Imura, dijo ante los medios de comunicación que para esta segunda vuelta, tiene preparadas otras estrategias que se irán develando con el pasar de los días, estas irán dirigidas a convencer a la población del proyecto que tiene planteado el partido político fuerza por Madre de Dios.

Imura: "Los profesionales de otros sectores no podrán venir a ejercer acá"