viernes. 26.04.2024
Foto: Electro Sur Este
Foto: Electro Sur Este

Con la asistencia de las principales autoridades de la región de Madre de Dios, el pasado 10 de agosto se inauguró oficialmente el local comercial y de atención al cliente de Electro Sur Este en Puerto Maldonado.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente del Directorio de Electro Sur Este, Frantz Olazabal Ibañez, quien, además, entregó a la población la obra de mejoramiento y mantenimiento integral del alumbrado público de la Plaza de Armas de Puerto Maldonado y vías principales con sistema LED.

El presidente de la compañía eléctrica anunció la puesta en operaciones de dos grandes proyectos de electrificación: “Instalación y Ampliación del Sistema Eléctrico convencional de 21 localidades de los distritos de Tambopata, Laberinto, Inambari y Huepetuhe, en las provincias de Tambopata y Manu” y “Renovación y Mejoramiento del subsistema de distribución primaria y secundaria de Iberia, Pacahuara e Iñapari, en la provincia del Tahuamanu”.

Este segundo proyecto contempla una inversión de casi 11 millones de soles, que beneficiarán a más de 7 mil habitantes de la región.

Electro Sur Este inaugura nuevo local en Puerto Maldonado