jueves. 28.03.2024
Imagen referencial: Correo
Imagen referencial: Correo

En horas de la tarde del último miércoles, un docente de la institución educativa Carlos Fermin Fitzcarrald, de Puerto Maldonado, recibió un impacto de bala en la canilla, producto de un asalto en el que intentaron arrebatarle el dinero que tenía guardado de la promoción de los alumnos de su colegio.

El intento de robo sucedió al promediar las seis y media de la tarde, cerca de la piscina municipal, en la avenida Ernesto Rivero, donde el docente fitzcarralino fue interceptado por sujetos que, a sabiendas de que tenía en su poder una cantidad considerable de dinero, lo amenazaron con un arma.

El profesor Elio Soto, al poner resistencia, recibió un disparo de bala en la canilla, pero logró que los ladrones no se llevarán el dinero, que era productos de los fondos recaudados por sus estudiantes para sus actividades de promoción.

Sus amigas y familiares lamentaron el hecho, que felizmente no derivó en problemas más graves, pero sí solicitaron a las autoridades y a la Policía un mayor apoyo en materia de seguridad.

Disparan a docente del Fitzacarrald en un intento de robo