jueves. 30.06.2022

Detienen a sujeto que trasladaba coca en moto de Mazuko a Puerto Maldonado

Según refirió el detenido, la droga se la entregó en Mazuko un sujeto apodado “Flaco”, quien le debía pagar 50 soles por transportar los paquetes de coca.
Foto: Policía Madre de Dios
Foto: Policía Madre de Dios

A la altura del kilómetro 368 de la vía interoceánica, personal policial intervino a Michael Ortiz Solórzano de 25 años, quien trasladaba dos paquetes de alcaloide de cocaína, uno escondido en su motocicleta y el otro en su dorso, que, según testimonio del detenido, debía entregar a otra persona en la Plaza de Armas de Puerto Maldonado.

Ortiz Solórzano señaló que ambos paquetes de coca le fueron entregados en Mazuko por un sujeto conocido por el apelativo de “Flaco”, quien por trasladar la droga hasta Puerto Maldonado le pagaría la suma de 50 soles.

Personal policial comunico acerca de lo sucedido a la Dirandro y al representante del Ministerio Público, quien realizó la prueba a los paquetes incautados, dando como resultado positivo para alcaloide de cocaína.

El detenido, junto a su motocicleta, fue trasladados a una unidad especializad a fin de continuar con las investigaciones de ley.

Detienen a sujeto que trasladaba coca en moto de Mazuko a Puerto Maldonado