viernes. 29.03.2024
Foto: Goremad
Foto: Goremad

La primera Expo Madre de Dios llegó a su fin tras cuatro días donde diversos representantes del sector productivo pudieron exponer y comercializar sus productos. Esta iniciativa del Gobierno Regional de Madre de Dios congregó a decenas de personas que se dieron cita en el campo ferial de Puerto Maldonado.

El director regional de Agricultura, ingeniero Carlos Ortega, señaló que esta Expo Madre de Dios ha demostrado que nuestra región tiene enormes potencialidades con productos que ofrecer para consumo directo, materia prima y con valor agregado.

Asimismo, resaltó que esta iniciativa cambia el rostro de Madre de Dios ya que muchas veces es vista como una región extractiva. Ortega resaltó que esto no es tan cierto ya que tenemos una gran capacidad productiva.

Por su parte la licenciada Miroslava Frías, jefa del Proyecto Especial, indicó que su entidad ha gestionado la llegada de la delegación de Bolivia, encabezada por su vicegobernadora. Frías resaltó el trabajo logístico realizado para llevar a cabo la Expo Madre de Dios.

Destacan realización de primera EXPO Madre de Dios