jueves. 28.03.2024
Foto: IPD Madre de Dios
Foto: IPD Madre de Dios

Desde el domingo 11 al 18 de diciembre se desarrollará en Medellín, Colombia, los Juegos Sudamericanos Escolares que tendrá como la representante nacional en la disciplina de Judo a Jamillete Juarez Lazo, estudiante madrediosense del colegio Augusto Bouroncle Acuña, que espera realizar una destacada participación.

La deportista comentó que espera con grandes ansias la competencia, donde representará de la mejor forma posible tanto a Madre de Dios como al Perú. Su entrenador señaló que no es la primera vez que un estudiante de la región viaja a participar en los Juegos Sudamericanos Escolares, pero resaltó el esfuerzo y dedicación que puso durante estos meses Jamillete a sus entrenamientos.

“(Jamillete) ha sido una alumna captada en el programa de vacaciones útiles que luego continuó con el programa Deportes Para Todos, de una forma recreativa, pero con miras a una competencia. El IPD está apoyando con sus pasajes para que participe en la categoría B, de 13 a 14 años, y represente al Perú”, indicó su entrenador.

La madre de Jamillete, también, mostró su alegría y orgullo ante los logros alcanzados por su hija y le deseo el mejor de los ánimos para esta competencia.

Deportista de Madre de Dios representará al Perú en Juegos Sudamericanos Escolares