viernes. 26.04.2024
Foto: Telepuerto Noticias
Foto: Telepuerto Noticias

El conflicto desatado por la restitución al cargo de directora de la Institución Educativa Guillermo Billinghurst, de la profesora Eva Luque continúa luego de que la docente se acercara al colegio para volver a la dirección, sin embargo, el actual director, el profesor René Grandes y un grupo de padres de familia rechazan ello alegando que la polémica resolución ya ha sido anulada.

Según indicó el actual el director Grandes, la resolución emitida por Asesoría Jurídica del Gobierno Regional, donde se restituye a la profesora Eva Luque en sus funciones, ya habría sido anulada por lo que se niega a dejar el cargo.

Por su parte, la profesora Eva Luque intentó volver a sus funciones como directora tras varios meses suspendida por presuntas irregularidades en su gestión, alegando que la plaza la ganó en concurso y que no ha sido notificada sobre la nulidad de la resolución que la restituye como directora.

Como se recuerda, Luque fue removida de su cargo tras las protestas de los padres de familia por presuntas irregularidades en el alquiler de los stands frente al Hospital Santa Rosa y no querer dar un balance económico sobre ello, así como por otras acusaciones de la APAFA.

Continúa conflicto en el colegio Billinghurst por restitución de directora