jueves. 18.04.2024
Foto: UNAMAD
Imagen: Inforegión.

La Primera Casa de Estudios Superiores de Madre de Dios cumplirá el próximo 5 de julio su décimo sexto aniversario de creación institucional. Con motivo de esta fecha, sus autoridades y la comunidad universitaria se alistan para desarrollar un programa festivo para la población de Puerto Maldonado.

La organización de estas actividades estará a cargo de la Comisión Central de Festejos, liderada por la docente María Isabel Cajo Pinche, la que se ha organizado en diferentes subcomisiones, integradas por estudiantes, docentes y trabajadores administrativos que liderarán las diferentes actividades que se desarrollarán del 27 de junio al 06 de julio.

“El pasacalle partirá desde la ciudad universitaria y llegará hasta la Plaza de Armas. Participarán las 10 carreras profesionales con las diversas danzas, carros alegóricos y representaciones de los docentes. En la parte académica se desarrollará un ciclo de conferencias”, detalló la presidenta de la Comisión Central de Festejos.

Las noches de la UNAMAD también contarán con actividades como la Tuna de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, el desfile cívico por el gallardete XVI Aniversario de la UNAMAD, la feria universitaria, el festival y concurso de danzas universitarias y el gran pasacalle y desfile de muestras artísticas.

Conoce las actividades por el décimo sexto aniversario de la UNAMAD