jueves. 25.04.2024
Foto: Diario Correo
Foto: Diario Correo

Tras su rápida visita a Madre de Dios, el congresista de Peruanos Por el Kambio, Sergio Dávila, se reunió con diferentes alcaldes provinciales y distritales de la región para conocer las principales problemáticas que existen en sus jurisdicciones.

“Las principales preocupaciones han sido en el tema de saneamiento y salud. En lo que es desagüe la situación es terrible. He conversado con el alcalde provincial (de Tambopata) y me ha informado que ya se tiene un proyecto que está al 90%” indicó el legislador.

En ese sentido, el congresista Dávila indicó que informará sobre esta situación a cada sector del Estado, principalmente al ministerio de Vivienda, para que se evalúe y pueda presupuestar recursos para estos proyectos.

“Lo que tenemos que hacer es que los expedientes estén totalmente saneados, sin observaciones y nada para que puedan calificar y entrar en el presupuesto del año 2017”, señaló el congresista, quien añadió que planteará al ministro de Vivienda hacer una visita para "conocer la realidad de Madre de Dios".

Dávila cumplió, como parte de su vista, una apretada agenda de trabajo en la que se reunió con vecinos del centro poblado El Triunfo, donde escuchó sus necesidades enfocadas en servicios básicos, ordenamiento territorial, urbanístico, entre otros.

Congresista Sergio Dávila se reunió con alcaldes distritales y provinciales