martes. 23.04.2024
Foto: Andina
Foto: Andina

Hoy inicia en Madre de Dios y a nivel nacional en proceso de convocatoria para los estudiantes que deseen postular al Colegio de Alto Rendimiento de Madre de Dios, donde se vienen desarrollando actividades académicas y recreativas que incentiven a los estudiantes.

Al proceso de convocatoria podrán ingresar los estudiantes, además, que hayan obtenido resultados destacados en su último año. En ese sentido se realizará hoy una reunión con los representantes estudiantiles y académicos para conocer las labores educativas y culturales que desarrolla el COAR Madre de Dios.

Según el cronograma hoy inician las inscripciones que se prolongarán desde el 21 de diciembre hasta el 17 de enero y que deberá ser ejecutada en la UGEL perteneciente a su jurisdicción, con una selección de los 10 primeros estudiantes que hayan ocupado los primeros puesto.

También pudimos conversar con estudiantes del exterior quienes nos manifestaron la realidad que viven diariamente en el Colegio de Alto Rendimiento de Madre de Dios, así como los logros que han podido obtener al desarrollo de sus capacidades.

COAR Madre de Dios inicia convocatoria para nuevos estudiantes