viernes. 29.03.2024
Foto: Goremad.
Foto: Goremad.

Claro de solidariza con la población de Madre de Dios tras las intensas lluvias que han originado el desborde de ríos y causado inundaciones en localidades de este departamento. Por ello, la empresa habilitó el envió de mensajes de texto (SMS) sin costo para todos sus clientes de líneas móviles prepago y postpago que se encuentren en la región afectada.

Los SMS podrán enviarse a cualquier operador a nivel nacional desde el 21 de febrero hasta las 23:59 horas del domingo 28 de febrero.

WhatsApp Image 2021-02-22 at 10.23.54 AM

De esta manera, Claro busca asegurar la comunicación de las personas que se encuentran en Madre de Dios y reafirma su compromiso con el país y todos los peruanos y peruanas que necesitan estar conectados.

Asimismo, la empresa invoca a los pobladores de la zona tomar en cuenta las recomendaciones que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones sugiere tras una emergencia, es decir, utilizar mensajes de texto para comunicarse y, si se encuentran en la zona de emergencia, marcar el 119 y dejar un mensaje de voz.

Además, se invoca a evitar llamar porque ello podría congestionar la red y, en caso de que se haga una llamada en una situación de emergencia, procurar ser muy breve.

Claro brinda mensajes de texto sin costo por inundaciones en localidades de Madre de Dios