viernes. 26.04.2024
presos

La Policía detuvo a cinco personas por poseer pasta básica de cocaína, marihuana, así como munición de calibre 38, y cartuchos de escopeta en una vivienda del asentamiento humano Barrio Nuevo en Puerto Maldonado.

Ela Sánchez grifa (62), Mariloisy Carlos Sánchez (29), Roy Smiker Rodríguez Sánchez (31), Marileny Carlos Sánchez (32) y Flora Sehue Guzmán (46) operaban en una vivienda ubicada en el pasaje Los Pioneros con la avenida prolongación Ernesto Rivero.

Las autoridades hallaron varillas metálicas, cucharas, rayadores y bolsitas de plástico, los cuales dieron positivo al ser sometidos a los reactivos antidrogas. En los otros ambientes del lugar se hallaron un total de 235.49 gramos de pasta básica de cocaína, así como 299.6 gramos de marihuana y 220 semillas de marihuana.

Los inescrupulosos además arrojaron una vasija de aluminio y una bolsa roja al patio del vecino para eludir su responsabilidad. Dentro de ambos paquetes había cocaína. En la vivienda también se halló munición de calibre 38, y cartuchos de escopeta color rojo.

Cinco detenidos en Barrio Nuevo por poseer drogas y armas de fuego