lunes 16/5/22

Capturan a integrantes de banda que asaltaba en la vía interoceánica

Sujetos, que operaban en la ruta Cusco a Madre de Dios, fueron intervenidos por agentes de la DIVINCRI tras frustrado asalto a mano armada, ocurrido en el sector de Camanti–Quincemil.
Imagen: Video RPP Noticias
Imagen: Video RPP Noticias

A las instalaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri), en Cusco, fueron llevados la madrugada de ayer, cinco presuntos integrantes de una banda de asaltante que luego de un frustrado intento de robo a mano armada, se dieron a la fuga, en la vía interoceánica.

La captura de los implicados, entre ellos dos mujeres, se produjo en el sector de Camanti- Quincemil, en la provincia de Quispicanchi, luego de un tiroteo protagonizado por personal de la Policía Nacional del Perú. Tres de los detenidos serían integrantes de una peligrosa banda que realizaba asaltos a mano armada a lo largo de la vía interoceánica entre Cusco y Madre de Dios

En el sector, se indica que dos de los delincuentes, identificados como Edwin David Aguirre Paco (30) y Javier Leonidas Champi Gutiérrez (26) resultaron heridos, de bala, por lo que fueron evacuados de emergencia al hospital Regional del Cusco, donde se encuentran bajo custodia policial.

Los facinerosos para lograr su cometido, utilizaron un vehículo Yarís, de placa de rodaje X2N-391 de color azul gricaseo, y armas de guerra de largo alcance, tres de las cuales fueron incautadas durante el enfrentamiento y otras dos durante la requisa efectuada por personal de la Divincri.

Información: RPP Noticias

Capturan a integrantes de banda que asaltaba en la vía interoceánica