miércoles. 24.04.2024

Dos sujetos identificados como Cristofer Ccopa Mishaja (27) y Ronald Valdéz Quispe fueron capturados luego de que habrían asaltado con un arma de fuego a Delia Chipana Arriaga (38) para despojarle de su bolso que contenía 3000 soles.

El acto ocurrió a las 06:00 de la mañana del pasado viernes, en el kilómetro 6.5 de la carretera Interoceánica Puerto Maldonado - Cusco.

Los sujetos, que según la policía pertenecerían a la banda “LOS COGOTEROS DE LA ALAMEDA”, fueron capturados por el hijo de la víctima junto a pobladores y el Escuadrón de Emergencia de la Región Policial Madre de Dios.

Al detenido Ccopa Mishaja se le halló tres municiones calibre 38, sin embargo no se ubicó el arma. Tampoco se halló el dinero robado.

Los presuntos delincuentes habrían utilizado una motocicleta Bajaj Pulsar NS-200, sin placa de rodaje, para asaltar a su víctima. El vehículo fue abandonado en un grifo cerca al lugar donde sucedió el asalto.

Los acusados fueron reconocidos por la víctima y trasladados a la DIVINCRI de Puerto Maldonado para continuar con las investigaciones.

Capturan a dos sujetos acusados de asalto a mano armada